domingo, 25 de junio de 2017

Book Tag: Bookshelf Color

¡Hola, Booklanders!


Hacía tiempo que nos os traía un book tag y aprovechando que Lenna del blog Palabras de Lenna me nominó a este tag hace unos días, me animé a hacerlo, ya que me resultó bastante original y muy divertido, consiste en ir haciendo tu libro siguiendo las indicaciones, teniendo en cuenta el color de las portadas. Ya iréis viendo como queda, a mi me ha resultado entretenido y espero que os guste.



ROJO.
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

«Ahora mismo, mi problema es el presente.»

Bueno, no empieza tan mal el libro, todavía hay esperanzas, jajaja.  Reseña del libro.


NARANJA.
Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

«Harry.»

Harry está entre los personajes que me gustan aunque no es de mis favoritos, así que no me quejo, por lo menos las aventuras están aseguradas.


AMARILLO.
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder. 

«Frente.»

¿Podría haber sido peor? No, no lo creo. No se me ocurre ningún poder que se pueda hacer con la frente salvo ¿dar cabezazos? 😅 Esperemos que no me toque luchar, jajaja.


VERDE
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.

«Aeropuerto.»

Mirándolo por el lado bueno puedo coger un avión e ir a otro sitio, así que not bad.

AZUL.
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario. 
«Daniel Grigori.»

Cuando leí estos libros la primera vez, estaba encantada con este personaje y se situaba entre mis crush literarios, pero al haber leído más libros, Daniel fue descendiendo en la lista y bueno, no está mal.

MORADO.
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario. 

«Magnífico.»

No sé como interpretarlo, jajaja, supongo que no es una decepción total. La página 77 coincide con el inicio de la primera parte porque al comienzo viene un relato corto, así que tuve que ir a la página 79.

ROSA.
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

«Ashley Jenkins»

Este personaje se menciona ¿dos veces? en la historia, y simplemente se menciona, no tiene ningún dialogo ni nada, es decir, que no sé si me agrada o desagrada porque no sé nada del personaje, jaja. Reseña.

MARRÓN.
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 

«Plato.»

No hay nada como romper platos en la cara de alguien ¿no? Jajaja, lo malo es que solo tiene para un uso. Reseña.



NEGRO.
Ve a las páginas 146, 198 y 228. 
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

«Charlie.», «Bella.» y «Edward.»

Que escuadrón más peligroso -notese la ironía-, jajaja, esto me pasa por elegir este libro.

BLANCO.
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás. 

«No. Márchate.»

El quinto párrafo solo tenía esas dos palabras, así que pongo las dos, y me preguntó por qué y para quién irán mis últimas palabras. Reseña.



¡Y HASTA AQUÍ EL TAG! 
Espero que os hayáis divertido, no ha salido tan desastroso como me imaginaba y aunque estuve tentada de cambiar algunos libros decidí que así quedaría más original. 

MIS NOMINADOS:

💗Marta de Books for our Minds
💙Maka de Ratones de Marte
💓Marina de Marina entre Libros
💜Virginia de Se Habla de Libros
💛Anto de Olorcito a Libro

¡Si os ha gustado el tag no dudéis en hacerlo!
FELICES LECTURAS.

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa Mercedes! Me encantó el tag.❤️
    Morí con lo del plato JAJAJAJAJA. 😭
    ¡Saludos! Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Qué book tag más curioso ^^. Me ha gustado mucho.

    Qué gracia lo del plato xDDD Y con la frente, además de los cabezazos, puede estar más relacionado con lo mental... como el Profesor Charles Xavier.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Un book Tag muy divertido...A ver si me animo a hacerlo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Qué gracioso y divertido el tag, te lo has debido de pasar genial buscando colores y frases.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Merce!
    Me gustó muchísimo el tag :) Yo lo tengo pendiente y todavía no me puse con él pero se ve muy divertido :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Merce!
    Me he entretenido un montón con este tag jajajaja.
    Tu poder estará en la frente, ¿que carajos? JAJAJAJA😂, al igual que tu no se me ocurre ningún poder que pueda haber en esta parte.
    Y tu arma favorita sera un plato JAJAJA, Dios mio 😂😂, será mejor que no te metas en muchos problemas.
    Y la verdad es que él inicio de tu libro será mil veces mejor que es mio jaja.
    Me he divertido un montón con este tag.

    Un beso enorme❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag, me pareció super original y divertido.
    Me morí de la risa imaginando a alguien con poderes en la frente, sería muy fuera de lo común.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, si quieres puedes pasarte por el mío.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué padre que hayas hecho el tag, lo he estado viendo bastante alrededor y tengo muchas ganas de hacerlo, está súper divertido para ir haciendo una historia ja, ja, ja, ah, no te ha tocado un mal mejor amigo, es fiel el chico :D JAja, igual en la frente es... ¿poderes mentales? Eso estaría muy bien ;) Ahhh, jajajajajajaja, diiiiioooooss cómo me reí con tu equipo, pero bueno, Bella sirve para defender, Ed lee la mente, Carlisle... sabe mucho :D muy buena frase final :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola, Booklanders!
El blog se alimenta con vuestro comentarios así que no dudéis en comentar vuestra opinión que yo estaré encantada de leeros y si tenéis alguna duda de contestaros. Devuelvo todos los comentarios.
Os dejo algunos emoticonos que os pueden resultar útiles:
😊😄😀😭😂😍😱😏😈😋😛😅🤔😶😑🙁😤😡😯😎😚🙏🙅💑👩‍❤️‍👩👨‍❤️‍👨🙈🙉🙊🌚👍👎👌❤❤️💛💚💙💜💔⭐💩
¡Nos leemos!